8/1/10

Hace Frío...


Hace Frío y...
Es la Inmensa obscuridad de este parque,
que en solitaria banca me sorprende,
tan solo el  gélido ambiente y tus recuerdos,
me acompañan.

Es tan triste y vacía esta noche,
que solo el tibio fulgor de la Luna,
aspira a darme luz y consuelo
en este nublado cielo.

Con inusitada saña cae la nieve,
y es su blanco manto,
el que cubre toda huella de mis pasos,
como alentándome al olvido.

Temerosas,
las pocas  aves,
en presuroso vuelo regresan a sus nidos,
como a ti vuelan mis recuerdos,
buscándote.

La eterna tristeza,
que me invade,
es mi compañera,
y vieja amiga,
solo tu recuerdo y abandono prevalecen,
hundiéndome más.

Como en involuntaria llovizna,
brotan lagrimas por mis ojos,
que ya no pueden salir,
y solo asoman temblorosas,
en hielo convertidas.

En mi rostro,
es el gélido viento que llega,
es afilado y cortante,
no hay canto en él,
ya no lo siento,
ni me importa,
solo se lleva en su viaje el mensaje,
de mi triste lamento.

Así como las hojas,
que alentadas por el viento,
sin dueño son,
así es mi mirada,
en tu búsqueda perdida.

De nuevo,
siento el frío,
así como fría es tu ausencia,
cala hondo  y ...  profundo,
recordándome como es,
no sentir tu presencia.

Entre sueños y conciencia aun te pido,
vuelve,
regresa ya,
da tu calor a este ser.

Ya no quiero sentir,
más de esta espesa e irrespirable neblina,
llena de angustia y de duda,
que nubla toda mi vida,
como en esta obscura noche,
tan sola y tan ... Fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario